MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 20 de octubre de 2009

EN DEFENSA DE LA SUPERPRODUCCION


Dentro del proceso de locura colectiva , en el que nos estamos viendo inmersos y en el que todos andamos metidos , en el mundo del futbol , hay de todo y para todo . Las horas de los Domingos en la redacción , son largas , cuando no tienes mucho trabajo por delante y no hay nada que ver , cercano a la redacción Es en ese tipo de circunstancias , cuando bicheas por internet , además de hacer otras cosas y ves o escuchas de todo . El otro dia en uno de esos momentos , tuve la ocasión , de castigar mis oídos con la retransmisión que hacia una determinada emisora del encuentro de la super y la verdad sea dicha acabe ciertamente horrorizado con ello . Insultos , comentarios incitadores , algún que otro exabrupto , horroroso , lo que faltaba para completar el cuadro . Espero que alguien tome medidas , con este asunto , porque ni el Ayamonte es lo que pintaban , ni mucho menos eso era hacer periodismo deportivo . El dia que algo ocurra nos datemos cuenta de ello . Por favor nunca mais .

No hay comentarios:

Publicar un comentario