MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 10 de octubre de 2009

EL HORARIO DE LOS PARTIDOS


Lo confieso públicamente y asi lo manifiesto , algunas cabezas pensantes , en los equipos de la provincia , deberian meditar en Estocolmo , la seria posibilidad , de optar a algun premio Nobel porque , flaco favor le hacen al futbol en general .
Me cansa el tener ganas de futbol y el no ir a los dos sitios porque alguien tiene la brillante idea de que los dos partidos cuadren . Puede parecer de Perogrullo lo que os cuento , pero es la pura verdad . El año pasado cuadraban los partidos para coincidir con el recre . Este año 2x1 , lo digo , por el Recre y el San Roque . Afortunadamente , la primera andaluza , ha dado un gran paso copiando el modelo Sevilla . Espero que cunda elejemplo porque hay ya futbol a todas horas y una TDT , la dan , por un bocata de mortadela . O nos adaptamos a los nuevos tiempos o todoesto se ira al garete con el paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario