MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 20 de octubre de 2009

LA CONVERSION EN SAD DEL SAN ROQUE


El alcalde de Lepe y presidente de la junta gestora del CD San Roque de Lepe, Manuel Andrés González, junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento lepero, Alberto Santana, y el vicepresidente de la gestora aurinegra, Juan Manuel González, comparecieron , en rueda de prensa , para confirmar que, efectivamente, existe un grupo de empresarios británicos interesados en hacerse con la mayor parte de las acciones de una futura conversión del club lepero en sociedad anónima deportiva.De esta forma, Manuel Andrés González ha confirmado que casi todo lo publicado en la prensa durante los últimos días es cierto. Además, el primer edil lepero quiso aclarar que la asamblea de socios del CD San Roque de Lepe que debe servir para que se apruebe definitivamente la conversión del club en SAD tendrá lugar durante la primera quincena del mes de noviembre.



GUSTAVO POYET EN RADIO HUIELVA CADENA SER

El EX-Jugador , del Chelsea y Zaragoza , Gustavo Poyet estuvo en los micrófonos de la Cadena ser en Huelva para dejar muy clara su función en todo este tipo de asuntos " Soy el enlace en esta operacion y bajo ningún concepto , voy a permitir que se hable del Chelsea , los empresarios , son ingleses y grandes amantes del futbol" señalo el ex jugador en Ser Deportivos .



Poyet señalo , que el unico objetivo , que tenian con la inversion en Lepe era "la de escribir una bonita historia con un peculiar y en la que hemos visto que hay claridad en su gestión ".



PEPE PRIETO SOLICITA

Y Asi lo hizo saber en La Ser , que todo esto tenga transparencia y que tengan un precio modico " lo vamos a solicitar al pelno del Ayuntamiento y hacer extensible una peticion para que todos los leperos tengan una accion y con ella , el San Roque , será de todos". Matizo el edil socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario