MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 6 de octubre de 2009

MOVIMIENTOS EN CARTAYA


La directiva del Cartaya, un tanto sorprendida, por la debilidad que muestra el equipo en tercera en el arranque, ha decidido, dar un paso adelante y buscar algo en el mercado para reforzar el equipo cartayero, que tiene todo el marchamo y no lo digo yo lo reconocen algunos incluso dentro, de perder la categoría a poco que los de Serrano no se pongan las pilas. Que nadie se asuste con este asunto que hemos podido saber , porque , cera no hay mas que la que arde y dinero tampoco con lo que hay que tener claro es que para que llegue uno el club tendrá que dar bajas y según nos apuntaban nadie esta libre de sospecha alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario