MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 6 de octubre de 2009

RADIOGRAFIA DEL CARAVACA CF



El año pasado tuve la ocasión de presenciar a los murcianos en su eliminatoria con el conjunto del Alcala . Me parecio un buen equipo que tenia mucha personalidad y tenia ante todo buen trato de Balon .



Objetivo Inicial :

Con el presupuesto mas bajo de la categoria esta claro que es la permanencia . Cualquier otra cosa sera bienvenida en los murcianos pero tiene las ideas claras en la categoria .



Entrenador :

Pepe soler , un hombre con carácter , que ha sabido imprimir al equipo el carácter ganador para hacer el año que hizo la pasada temporada aunque claro esta este año habra que sufrir menos .




A seguir :

Noel , veterano delantero , con experiencia en equipos de estas categorias . Conoce a la perfeccion el futbol de esta zona porque ha estado incluso en equipos de exigencia como la Balona por citarles alguno .

No hay comentarios:

Publicar un comentario