MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 29 de noviembre de 2009

EL CARTAYA DA LA CAMPANADA




En la primera parte se jugó mucho en el centro del campo. Empezó dominando el Sevilla C y por ello dispuso de las primeras ocasiones claras del encuentro. Para recordar hubo un disparo de Boris en el miunto 11 que se va alto. Reaccionó levemente el Cartaya, que dispuso de una ocasión en el minuto 18. Fernando regatea todo lo que le sale al paso y desde la media luna lanza un disparo que detiene muy atento Antonio David.

Pero en el minuto 25 llegó la jugada polémica de la primera mitad. En una acción de ataque de los sevillanos llega la pelota al área y un defensa del Cartaya toca el balón con la mano, una acción que no fue vista por el colegiado pero que sí la vio su asistente, señalando la pena máxima. Salva fue el encargado de lanzar el penalti y subió el primer tanto al marcador.

A partir de entonces el Cartaya adelantó filas y se despertó, lanzándose al ataque con insistencia pero sin tener grandes ocasiones, ya que el Sevilla supo defenderse a la perfección.

En la segunda mitad el Sevilla C salió más enchufado y entonado en cuanto a juego, pero el Cartaya se mantuvo muy fuerte consiguiendo que los locales se sintieran impotentes ante la maraña de jugadores que el técnico visitante había colocado en el centro del campo.

Así, en el minuto 52 el Cartaya pudo empatar el partido. Tras una escapada de Alberto que llega al área, lo toca Hugo y el mismo lInier que había señalado la pena máxima en la primera mitad para los sevillanos, señaló esta vez penalti a favor de los visitantes. Dani Gómez fue el encargado de mandar el balón al fondo de la red.

Con el empate en el marcador, ambos equipos se volcaron al ataque para buscar el gol que les diera los tres puntos. Pero fue el equipo visitante el que consiguió la hazaña. Fue en los minutos de descuento cuando el mejor jugador del Cartaya, Dani Gómez, aprovechó una acción de contrataque para plantarse solo delante de la portería defendida por Antonio David, que no pudo hacer nada para evitar el 1-2 .

Fue una auténtica sorpresa lo que se vio en la Ciudad Deportiva de Sevilla, ya que el equipo del Cartaya hasta hace dos semanas tenía dos puntos, y tras la victoria de la semana pasada ante la Real Balompédica Linense y la de ayer en Sevilla se coloca con 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario