MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 1 de diciembre de 2009

LA BALONA FIRMA A JAVI FLORES


La Real Balompédica cerró a última hora de ayer el fichaje del defensa Javi Flores, nacido en Dos Hermanas el ocho de noviembre de 1982 y que en la actualidad estaba enrolado en el Eldense, decimoséptimo clasificado del grupo VI de la Tercera división, que está envuelto en una macrocrisis económica.
La Balona sigue adelante con la campaña de captación de refuerzos que en su día anunció este periódico. Hace dos semanas se produjo la incorporación del delantero Domingo Ferrer, que debutó el pasado domingo ante el Atlético Sanluqueño y a última hora de ayer el club cerró la incorporación del nazareno Francisco Javier Flores Sánchez (Javi Flores), natural de Dos Hermanas, de 180 centímetros y 79 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario