MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 1 de diciembre de 2009

LOS BARRIOS AL DESNUDO


Los jugadores de la Unión Deportiva Los Barrios quieren poner remedio a su crisis económica. Para ello, van a posar desnudos para un nuevo calendario, aprovechando el final de año y las fiestas navideñas, con el fin de recaudar así fondos que les sirvan para paliar su actual situación que empieza ya a ser "difícil" al llevar dos meses sin cobrar las nóminas.

La idea la ha promovido el socio y restaurador de la Villa Antonio Padilla Nono. El barreño propuso al vestuario varias formas de recaudar dinero, entre ellas, la de crear un calendario en el que la plantilla aparezca "como Dios los trajo al mundo". La elaboración del calendario se iniciará la próxima semana con el fin de tenerlo impreso y disponible para su distribución para el partido en el que el conjunto barreño se enfrentará a la Balompédica Linense, y que tendrá lugar el próximo domingo 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario