MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 6 de enero de 2010

CLAVES PARA ENTENDER EL ALGECIRAS -RECREATIVO B



Algeciras y Recre b , juegan en el dia de hoy , un partido importante para ambos conjuntos . En este post vamos a intentar dar una serie de claves para entender este encuentro .



Hora poco apropiada .
El Algeciras solicito la demora del encuentro 24 horas , petición, no aceptada por las huestes recreativistas . Al final el encuentro se juega en el dia de hoy festividad de los RRMM también a una hora poco apropiada 20.00 Horas .



Terreno de juego .
Nuevo Mirador , campo importante , donde los haya . En él se juegan los partidos el equipo de la ciudad, el Algeciras CF. El estadio con capacidad para 7.000 espectadores es un moderno complejo deportivo donde se encuentran también las oficinas del Algeciras CF.




Datos a tener en cuenta
El Algeciras cf : Viene de empatar en casa ante el conjunto del Mairena . Llevan cinco jornadas sin conseguir una victoria .

El Recre B : Empató en Dos hermanas y de ganar se aproximaran a la parte noble de la tabla clasificatoria. Para este encuentro




Novedades en el recre

Miguelito con el primer equipo convocado . Pablo Bernal y Gancedo son bajas en el conjunto recreativista . Por su parte el Recre recupera a Chus Hevia y Jose Mari .

El Arbitro de la Contienda
Este encuentro, que dará comienzo a las 20:00 del día de Reyes, será dirigido por el colegiado Miguel Ángel Fernández Delgado acompañado a las bandas por Javier Romero Ahijon y José Ángel Repullo García.





Jugadores a seguir :

Algeciras cf : DANI VENEGAS

Una de las referencias en ataque del conjunto algecireño . Tiene olfato de gol y necesita hacerlos por el bien de su equipo .




Recreativo b : MARIO PIZARRAYA

No esta teniendo su año pero calidad tiene para desbordar por la banda y verse beneficiado por ello el filial recreativista .





LA PRENSA OPINA DEL PARTIDO

HUELVA INFORMACION

El Recreativo de Huelva B se las verá en la tarde noche de hoy con el Algeciras, adversario al que su mala clasificación, cuarto por la cola con diecinueve puntos, le obliga a quemar las naves sobre el rectángulo de juego del Nuevo Mirador para buscar un resultado positivo.

Los recreativistas, además de viajar con ilusión, ya que un triunfo puede catapultarles a la zona en la que se encuentra el pelotón de perseguidores de los tres primeros, saldrán bien mentalizados y dispuestos a aprovecharse de la lógica ansiedad de un oponente ante el que no quieren fallar.


EUROPASUR

El Recreativo de Huelva B llega a La Menacha después de empatar en Dos Hermanas el pasado domingo, afincado en la zona templada de la tabla y después de cinco jornadas sin perder.

El filial que dirige el ex balono Carlos Ríos cuenta con un célebre ex algecirista como segundo entrenador, Juan Manuel Pavón, que ascendió a Segunda A en 2003 con la albirroja. El tándem mantiene al cuadro onubense en la novena posición.

La principal baja del Recre B es el prometedor Miguelito, que ayer fue citado por Raúl Agné para ir convocado en el partido de Copa que el primer equipo juega con el Atlético de Madrid. Además se quedan en casa Gancedo y Pablo Bernal,el primer debido a un golpe en un tobillo y el segundo por gastroenteritis. Lulu sigue lesionado pero José Mari vuelve a estar bien. Podrá jugar Chus Hevia, tras cumplir sanción.



POSIBLES ALINEACIONES


Algeciras: Félix; Roberto, Caballero, Mena, Álvaro Benítez, Iván, Javi Chico, Alexis de la Paz, Chapi, Dani Venegas y May.

Recreativo B: Manolo o Ángel; Aranda, Samuel, Cristóbal y Ezequiel; Fidel, Marcos Caridad, Alonso, Pizarraya; Álvaro y Chus Hevia o José Mari.

Árbitro: Miguel Ángel Fernández Delgado (Sevilla).

Estadio: Nuevo Mirador

Hora: 20:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario