MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 5 de enero de 2010

DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES



Antonio Cabello, entrenador palmerino, estuvo en los micrófonos de la Cadena Ser. El preparador hinojero no podía ocultar su enfado con el arbitraje de Risueño Romero “Ya nos la volvió a montar el DIA del Cortegana, me gustaría saber, cual es el problema de este señor porque no hicimos nada para montar la que monto”.



Cabello después del traspié, trabaja buscando la mejor de su equipo, en el comienzo del año 2010 “hemos encajado dos derrotas consecutivas y esto me preocupa un poquito, las lesiones, etc. Me están pasando factura, espero conseguir el mejor nivel para mi equipo” señalo el de Hinojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario