MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 26 de enero de 2010

EL CABREO DE ANTONIO TOLEDO



El entrenador del Cajasol, Antonio Toledo, ha pasado por los micrófonos de la Cadena Ser para dejar claros, algunos de los aspectos, relacionados con el Cajasol Sporting y que afectan a la actualidad del mundo del deporte.



Toledo se ha mostrado sorprendido, sobre los rumores, acerca de su posible dimisión de la que ya os dábamos cuenta en otro post anterior de este blog “la verdad es que me ha sorprendido todo lo que ha salido publicado en prensa acerca de mi hipotética dimisión, sigo siendo, entrenador, del Sporting a todos los efectos en este club, me he ausentado, por problemas personales de los que ya estoy restablecido”.



El mister onubense, ha cargado duramente con los medios encargados, de difundir dicho rumor “me parece penoso que medios que en su vida han visto un partido de futbol femenino sean capaces de difundir la noticia”. Ha dicho Toledo.



LA FUGA DE JESSE O ´ROURKE

La jugadora norteamericana, con contrato, con el equipo onubense se ha marchado al campeón de la liga Rusa sin comunicarlo el club “teníamos constancia de la oferta, pero tiene un contrato y lo ha de respetar”. Señala el mister del Sporting, Antonio Toledo, en los micrófonos de la Ser.

El cuadro onubense a través de la federación ha hecho oficial la negativa de las onubenses y la intención de impedir de qué o´Rourke juegue con las rusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario