MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 17 de enero de 2010

HOY MALAGA CF -CAJASOL SPORTING


Este domingo, a las 12:30 horas, se enfrentarán el Atlético Málaga y el Cajasol Sporting Universidad, en partido correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase de la Superliga Femenina, en El Romeral. El Atlético Málaga en la primera jornada consiguió la victoria ante el Éibar por la mínima, en un campo totalmente nevado. En su lugar, el Cajasol Sporting Universidad no pudo disputar la primera jornada por la imposibilidad de viajar por parte del conjunto del Oviedo Moderno, partido que ha quedado aplazado y que está a la espera de una nueva fecha para poderse disputar.

El Atlético Málaga es un rival ya conocido de la primera fase y se da la casualidad de que ambos equipos jugaron en la primera fase también en la segunda jornada y en Málaga. El primer encuentro que disputaron tuvo un resultado de uno a dos para las onubenses, después de remontar el partido, siendo todos los goles en la primera mitad del partido. Mientras en el partido de vuelta en Huelva, el resultado fue de cuatro a cero para el Cajasol Sporting Universidad, en el que en la primera mitad quedó el encuentro resuelto tras irse al descanso con el resultado de tres a cero.

Kim Bonilla prefiere centrarse en cómo tiene que actuar el Cajasol Sporting Universidad y no en el rival, "como siempre tenemos que jugar fuertes y no pensar en el otro equipo, tenemos que pensar en lo que nosotras podemos hacer y estar con la mentalidad de jugar, ganar y hacerlo bien" comenta la delantera. Sobre el partido la estadounidense explicaba que "la clave es meter gol, como siempre, es importante y necesario y vamos a ver cómo nos salen las cosas, como hay un poco de cambios con algunas jugadoras, yo creo que hay jugadoras que pueden meter gol y van a meter gol, que van a enseñar como son y yo no tengo dudas, yo creo que vamos a marcar gol y que todo va a salir bien".

De la importancia de empezar ganando esta segunda fase, Kim comenta que "como siempre en todos los partido tenemos que pensar en ganar y empezar ganando es bueno para poner al equipo con ánimos y para tener el momento de pensar en sólo ganar y ganar, y tener la meta bien alta, tener en la mente que todos los partidos se juegan fuerte y que no importa quién estemos jugando, no importa que estemos jugando con diez o con nueve, siempre tenemos que ganar como cuando jugamos con once, saber jugar siempre fuerte y no importa los árbitros".

El Cajasol Sporting Universidad lleva dos semanas de entrenamientos para preparar el partido, debido a que no se jugó la semana pasada el encuentro con el Oviedo Moderno. Según Kim Bonilla, "el equipo está muy bien, todos los ánimos están bien fuertes y muy positivos, yo creo que todo va a salir muy bien".

Para esta nueva jornada se podrá contar con todas las jugadoras a excepción de Sandra, que tendrá que esperar una semana más debido a que no pudo cumplir el partido de sanción en la jornada anterior al no disputarse el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario