MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 12 de enero de 2010

LOS GEMELOS DEL SUR DEBUTARAN EN ROQUETAS



Los gemelos del Sur, Leonardo y Bernardo, debutaran en Copa ante el Conjunto del Roquetas en el encuentro que se tiene que jugar en la jornada de Copa Federacion .

El centrocampista brasileño y el Delantero, presenciaron, el encuentro el pasado fin de semana del San roque ante el conjunto de la UD marbella correspondiente a la liga y en el que perdieron contra los costasoleños.



Con Los dos jugadores estuvimos dialogando, y en su rostro, se denotaban las ganas que tenían ambos dos por debutar con la camiseta del equipo lépero. Leonardo nos manifestaba su satisfacción por tal acontecimiento “estoy muy feliz quiero crecer en esta liga y aportar cosas para el San Roque de Lepe”. Bernardo, esta asombrado, por el recibimiento por parte de Lepe “Estamos muy agradecidos por la reacción de la afición lepera, hemos podido comprobar, lo que tita la afición en un momento como este”.




Los dos jugadores nos manifestaron la igualdad que existe en la categoría en comparación con la de su país “Esta categoría allí es mas fuerte que la segunda de nuestro país, aquí hay mas equipos para competir”. Nos dijeron los gemelos del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario