MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 12 de enero de 2010

OJITO CON EL COMITE DE COMPETICION


CASO JUANITO VILLAR
En el minuto 3 el jugador (12) Villar Vázquez, Juan fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mi persona en los siguientes términos: "No tienes vergüenza", "Eres un sinvergüenza". Así mismo una vez expulsado tuvo que ser retirado del terreno de juego por varios de sus compañeros debido a que se abalanzó sobre mí con una actitud agresiva, repitiendo esto en un par de ocasiones, hasta que finalmente lo retiraron del terreno de juego.

SANCION A : Entre dos y cuatro encuentros
SANCION B : Dos encuentros y una sanción económica .


AFICIONADOS

"En el minuto 70 del encuentro, tuve que solicitar al delegado de campo, que comunicará por megafonía al público, que si éste seguía propinando salivazos a mi árbitro asistente , me vería en la obligación de suspender el encuentro, ya que esto se produjo en varias ocasiones. Así mismo, en el minuto 85, cuando se iba a producirse una sustitución por parte del Marbella, y el jugador abandonaba lentamente el terrero de juego, a consecuencia de una posible lesión, el público se abalanzó sobre el banquillo visitante lanzándole agua a la cara a dicho jugador y dando patadas y puñetazos a la cabina protectora del banquillo visitante, teniendo los jugadores sustitutos y cuerpo técnico que entrar unos metros al interior del terreno de juego para protegerse. Además es necesario destacar que en varias ocasiones, tuvo que acercarse la Guardia Civil a mi asistente, debido a que se acercaban seguidores del club local y se colocaban justo detrás dirigiéndose a ella en los siguientes términos: "Te voy a dar con el paraguas hija de puta, como levantes otro fuera de juego te mato".

SANCION A : Apercibimiento de cierre .
SANCION B : Cierre del campo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario