MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 8 de enero de 2010

RIVI CAUSA BAJA : PROBLEMAS EN EL TOLEDO TEAM



Los datos están ahí y no mienten cuando hablan de que la delantera Granadina junto a Sandrita han llevado todo el peso goleador de un equipo que hacia aguas en las que vinieron y cobraban por hacer eso golear.



Se da al curiosa circunstancia que en el conjunto del Cajasol, existe un caso muy parecido al del Ayamonte en el que su máximo delantero no es un delantero puro como es el caso de Guarte .



Por eso no se como andaran las cosas de dineros en las arcas Spòrtinguistas , que por cierto , me cuentan que están con lo puesto .




Digo esto porque si ya de por si no se consiguió meterse en la primera fase donde están las mejores de esta liga , ahora que comienza la final de consolacion , para el resto de equipos miedo me da a mi que no se vaya a conseguir el objetivo de jugar la Copa de la Reina este año para las onubenses .

No hay comentarios:

Publicar un comentario