MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 9 de enero de 2010

UNOS DATOS PARA DEPRIMIRSE



Para empezar el conjunto playero es, de largo, el peor local del grupo. En su campo, el Luis Rodríguez Salvador, lleva una victoria, cero empates y ocho derrotas. El único triunfo fue sobre la Balona, hace siete jornadas. En este partido ante los linenses marcó uno de los dos únicos goles que ha conseguido ante su parroquia.

De ahí parte otro dato aplastante: es también el equipo menos goleador del grupo con sólo ocho tantos. En toda la Tercera división (compuesta por 361 conjuntos) sólo el Villafranca extremeño, con 7, lleva menos. En defensa también flaquea como ninguno. Le han marcado 42 goles, once más que al Algeciras, que es el segundo que más recibe. Entre semana, en Dos Hermanas, sacó un empate a cero. Es la tercera vez en lo que va de Liga que logra que no le marquen. Las otras dos fueron ante el Portuense y la Balona. En casa ha encajado 21, también el que más.

El entrenador del Cartaya es Domingo Serrano, que la pasada temporada estaba en el Rosal de Primera Andaluza y, por tanto, se midió a los albirrojos. El hombre admite que el partido es "una final para su equipo". "Pero como otras que hemos perdido con anterioridad y algunas más que nos quedan pase lo que pase. Lo que está claro es que estamos cada vez más en fase terminal y que para nosotros es más urgente ganar que para el Algeciras, por que nos daría un poquito de esperanza", subraya. "Tenemos serias dificultades para ganar los partidos, pero intentaremos una vez más dar el do de pecho para intentar mejorar un poquito la situación", continúa.

El técnico lamenta no haber podido dar continuidad a aquella sorprendente final de noviembre en el que batió a dos favoritos a la 'liguilla'. "Su hubiéramos continuado esa racha no estaríamos así, pero es que las bajas no están haciendo mucho daño. Tenemos que estar al doscientos por cien para ganar a cualquiera en condiciones normales, pero con tantas ausencias por lesiones y sanciones es ya imposible", explica. "No tenemos un delantero que marque las diferencias. Las pocas ocasiones que tenemos se pierden y cuando se nos ponen los partidos cuesta arriba nos vamos arriba porque nos da igual perder por uno que por tres", finaliza Domingo Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario