MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 20 de febrero de 2010

CANDI HABLA DE LOS BARRIOS


El entrenador del Ayamonte CF, Cándido Rosado, admite que la Unión Deportiva Los Barrios se parece poco al equipo que les visitó en la primera vuelta, sin embargo, considera también que "mantiene gente interesante en todas las líneas", apreció.

"Nosotros planteamos el partido desde la complejidad que representa y partiendo de la base de que vamos a salir a dar el máximo porque queremos los tres puntos", continuó el técnico, que avanzó las intenciones del segundo clasificado. "No tenemos otro objetivo que no sea ganar en Los Barrios".

Rosado comanda a un Ayamonte flechado hacia la próxima fase de ascenso a Segunda B, aunque el entrenador aparca cualquier posibilidad. "No nos vemos en el play-off (por la liguilla), nos vemos el domingo jugando un partido en Los Barrios, nada más, nuestras miras no van más allá porque el fútbol ya nos ha demostrado muchas veces que no entiende de favoritos", explicó.

Preguntado por su quiniela de aspirantes para las cuatro primeras posiciones, Rosado se moja. "Yo creo que los cuatros primeros de la clasificación están ahí por méritos propios; Alcalá, Ayamonte, Mairena y Marinaleda van a estar en la lucha hasta el final, y creo que la Balompédica Linense también", afirmó. "En cuanto a posibles tapados, creo que Pozoblanco y Algeciras vienen bastante fuertes desdea atrás, pero hasta las últimas jornadas no se va a aclarar nada", apuntó.

El preparador del Ayamonte recalca que las diferencias en la tabla entre su equipo y la Unión-22 puntos-no sirven de nada "si novamos con humildad". "Yo no tengo duda de que vamos a dar el todo por el todo y que lo haremos con mucha humildad, sólo así evitas que el rival te pueda sorprender, y a estas alturas cualquiera puede hacerlo", señaló disipando cualquier síntoma de confianza en su vestuario de cara a mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario