MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 20 de febrero de 2010

OJITO CON LO QUE OS CUENTO


La selección andaluza de Morilla y Róales tiene la intención en un futuro no muy lejano, de solicitar el aplazamiento, de la primera jornada de abril correspondiente a la tercera.

El motivo que alude, es el contar con tiempo los jugadores suficientes parta intentar el asalto a la Copa de las Regiones UEFA que se disputa la fase importante por esas fechas y en la que me cuentan que anda el presidente andaluz Herrera, especialmente ilusionado, con conseguirla.

La duda radica en la respuesta que por aquel entonces puedan dar los clubes que en esas fechas estarán afrontando la fase decisiva en sus respectivas competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario