MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 19 de febrero de 2010

EL MITICO CUADERNO DE DOS RAYAS


Echo de menos aquel cuaderno de dos rayas, del Gran Julio Fernández Peguero, actualmente secretario técnico del Recreativo de Huelva. Ese mítico cuaderno, fue la clave del resurgir, de ese Recreativo de Huelva decano del futbol español.

Bicheando por Internet, veo la Web de los amigos de foro recre .com. , deteniéndome con tranquilidad en la amplia entrevista que concede a Pablo Longoria, miembro de la secretaria técnica, del Recreativo de Huelva. Mi primera sorpresa llega cuando descubro que aquel asturiano que tantos partidos ve, habla y además concede entrevistas, a los medios de comunicación –o al menos a determinados medios de comunicación - y yo pensaba que seguía en ese discreto silencio que le había caracterizado a su llegada a tierras onubenses para trabajar en nuestro recre.

Permitidme que os diga que espero que la apuesta sea a largo plazo porque de momento, su corta estancia al frente del Recre, no puede ser más desafortunada con un equipo grande que por desgracia no carbura y un filial cuyos jugadores en Preferente los he visto mejor.

Con todo tenemos pendiente una charla sobre futbol con una buena cena para que si le sirve de algo diseñe un futuro recre b con Carlos Ríos en el banquillo y que no tengan que salir por patas un portugués un ingles y un asturiano y que lo que se quede no juegue ni en el cartaya de mi amigo Domingo Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario