MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 5 de febrero de 2010

OS CUENTO ALGO DE REGIONAL PREFERENTE


La jornada comienza con el partido que jugaran el Tharsis y el Calañas que parece complicado pero los entrenados por Ortiz se ven en la obligación de ganar el encuentro teniendo en cuenta de que anda a la caza y captura el resto de los equipos ahí arriba.
Bollullos y San Juan juegan el domingo un Partido que puede dejar a los sanjuaneros muy cerca de sus opciones de estar arriba y a su vez distanciar al Bollullos que pasa por una crisis interna.
Moguer y Valverde juegan un partido con dos equipos luchando por quitarse de la zona baja de la tabla clasificatoria. Inmersos están los volveremos, no quieren problema alguno, los Moguereños.
Aroche y Cruceño juegan su partido y los de Tomas Sánchez quieren ganar y esperar a lo que hacen sus más inmediatos competidores en la parte alta de la tabla.
Proximidad y rivalidad son algunos de los términos, que se han de asociar, al partido que juegan el Pozo y el San Roque de Lepe B.
Ojo con el Valdelamusa – Mazagón, Riotinto –Rosal y Pinzón- Villablanca. En los dos primeros la zona caliente está en juego, mientras que en el último, los palermos quieren no despintarse mucho de arriba.
07/02 DOM 16:30 AROCHE C.F. ATLETICO CRUCEÑO C.F.
07/02 DOM 16:30 BOLLULLOS C.F. C.D. SAN JUAN
07/02 DOM 16:30 C.D. POZO DEL CAMINO SAN ROQUE DE LEPE C.D.
06/02 SAB 17:15 CLUB ATLETICO THARSIS ATLETICO CALAÑAS
07/02 DOM 16:00 C.D. VALDELAMUSA MAZAGON C.F.
07/02 DOM 12:00 MOGUER C.D. VALVERDE C.F.
07/02 DOM 16:30 RIOTINTO BALOMPIE ROSAL C.F.
07/02 DOM 16:30 PINZON C.D. C.D. ATLETICO DE VILLABLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario