MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 6 de febrero de 2010

PODEROSAS RAZONES PARA VER AL SAN ROQUE



SEMANA IMPORTANTE
Viene este partido bien para completar una semana , que puede ser importante , en el caso de que el cuadro aurinegro consioga la victoria en el dia de hoy ante el cuadro roquetero .

UN VIEJO CONOCIDO
Con el partido de hoy son ya cuatro los encuentros que hemos disputado ante el conjunto de Roquetas . La ultima vez fue en copa federación y el San roque ya dio buena cuenta de este equipo venciendo por 1-3 .

NOVEDADES EN EL SAN ROQUE
La vuelta de Juan Villar, tras cumplir los dos partidos de sanción por su expulsión en el partido frente al Betis B en terreno verdiblanco.

NOVEDADES EN EL ROQUETAS CF
En el Roquetas la única baja es Mario Carrizosa por sanción, y se cuenta con Sergio Castillo, que ha estado con molestias esta semana.

LA DUDA EN EL SAN ROQUE
Juanlu o Pablo Oliveira en la banda derecha y pablo de Lucas o Chapi que venia siendo de la partida en el cuadro lépero en liga .

OJITO CON ESTO
El delantero Joaquín y los centrocampistas Nando y Chema, empiezan la jornada con cuatro tarjetas amarillas.


Que dicen los periódicos

Odiel información
Es un final porque los retos se fijan de semana en semana. Y levantado el vuelo tras dos victorias consecutivas, es fundamental reafirmarlo todo, seguir ahí, incordiando a los grandes. El invitado es el Roquetas, una especie de equipo de difícil definición porque igual es cocodrilo que cervatillo.
Es la cuarta cita entre ambos en lo que va de temporada y dicen que el roce hace el cariño. Apuntar que, de momento, el conjunto almeriense sumar dos triunfos por uno el San Roque, que precisamente significó el pase a cuartos de la Copa.
En tierras almerienses, en Liga, el San Roque cayó por 2-0 y en la visita de ellos al Municipal dieron un festival de fútbol. Otra cosa fue la visita del cuadro lepero a Roquetas en la Copa. Allí se sacó espinas y avales para que el rival comparezca en Lepe entre la duda de salir o quedarse. Cada partido es un mundo y ahora, el San Roque navega en mar abierto con el viento a favor.

Huelva información
Aprobada la que había sido la asignatura pendiente del San Roque durante esta temporada con la victoria de la semana pasada en El Ejido, ahora le toca al conjunto lepero seguir manteniendo la fortaleza mostrada hasta el momento en el Municipal de Lepe. La visita del Roquetas almeriense debe servir para conseguir la tercera victoria consecutiva en Liga, después de los dos importantes triunfos cosechados -tres, si se cuenta Copa Federación- ante dos rivales tan poderosos como Granada y Polideportivo Ejido.

El de esta tarde (17:30) será el cuarto enfrentamiento del San Roque con el CD Roquetas, tras el partido de la primera vuelta que concluyó con victoria roquetense por 2 goles a 0 en tierras almerienses, y la eliminatoria de octavos de final de la Copa Federación. En esta competición fue el San Roque el que acabó pasando a la siguiente ronda, pero en el partido en el Municipal lepero cayó por 1-2 con goles de Javichu y Óscar, dos de los jugadores más importantes del equipo dirigido por Gabriel Ramón Florit; en la vuelta, los leperos remontaron gracias al 1-3 conseguido.

ALINEACIÓN PROBABLES:

San Roque: Nacho; Juanlu o Pablo Oliveira, Alfonso, Alex Hornillo, Vidal; Chema, Nando; Juan Villar, Chapi o De Lucas, Añete; Joaquín.

Roquetas: Toni Bernal, Raúl Guillén, Sergio Castillo, Pablo García, Pablo Suárez, Esteban, Xavi Molas, Javicho, Pegomar, Sierra y Oscar.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Sevilla).

Campo: Municipal de Lepe (17:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario