
El Cartaya fue el menos malo en el duelo de necesitados, que demostraron sobradamente por qué ocupan la zona del descenso.
los cartayeros mandaron de principio a fin, buscaron siempre el gol y sólo la falta de calidad de sus jugadores impidió que consiguieran perforar la portería ceutí . El meta Garrido , fue , el gran protagonista del encuentro ya que salvo a su equipo en alguna que otra ocasión de haber sido derrotados.
Jacob no tuvo mucho trabajo en el dia de ayer , a excepción hecha , de una ocasión que tuvo en el minuto 13 de partido en la que Borja remato y obligo al onubense a intervenir en la portería local .
Ríos, en un lanzamiento de libre directo, mandó la pelota fuera por poco a la derecha de Garrido al filo de la media hora, en la que el Murallas expuso muy poco, pero a punto estuvo de sacar rédito a un buen contragolpe culminado por Di Martino en remate de cabeza, desviando el balón Jacob
Tras la reanudación Caro , tuvo una oportunidad magnifica , de haber batido al portero pero Garrido de nuevo la abortó . Los ceutíes conforme se iban acercando al final del partido buscaban el gol , aunque , hay que rconocer que las mejores ocasiones fueron para el Cartaya en la segunda mitad .
El partido entraba en la recta final con todo por decidir. La incertidumbre por el resultado era lo único que mantenía a los espectadores en las gradas.
Tres ocasiones mas cartayeras , se perdieron , en las manos de un portero que fue el gran protagonista del partido disputado ayer y en el que si alguien mereció la victoria ese fue el equipo de Domingo Serrano .
No hay comentarios:
Publicar un comentario