El Club Deportivo San Roque de Lepe ha terminado la auditoría económica necesaria para realizar su reconversión a Sociedad Anónima Deportiva, que será enviada al Consejo Superior de Deportes (CSD) para que este órgano marque cuál será el capital inicial de la nueva sociedad.
En la auditoría, ha explicado el portavoz de la actual junta gestora, Manuel Santana, se han reflejado "todas las cuentas y los papeles de los últimos años", un trabajo "minucioso" que se ha desarrollado en los últimos tres meses.
De momento, el CSD ya ha enviado al San Roque la petición para remitir la auditoría, y Santana ha entendido que vistas las cuentas que refleja, es probable que el capital social sea inferior al millón de euros previsto en un principio.
Una vez que se pronuncie este órgano, se iniciarán las gestiones para poner a la venta las acciones y culminar el proceso en conversión en SAD, que se espera que concluya con la entrada en el club de inversores británicos que se harán con el control del San Roque antes de finales de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario