
La próxima semana el comité de competición de la federación onubense de futbol decidirá , que va a ocurrir , con la reclamación que tienen sobre la mesa del Valdelamusa de preferente y en la que se reclaman los tres puntos por alineación indebida de un jugador del equipo de mi pueblo.
No se que es lo que va a pasar pero , en circunstancias normales , no decide tan pronto una federación que tiene por norma no cogerse los dedos con los equipos de Huelva que al fin y al cabo son futuros contribuyentes en materia de impuestos futbolísticos .
Pero que quereis que os diga , las leyes están para cumplirlas , y si se ha cometido una irregularidad la federación tendrá que premiar al que lo ha reclamado y castigar al que lo ha hecho con el culo y todo el mundo sabe quien es quien en esta película.
Para que esto no vuelva a ocurrir la próxima vez que suceda , no me complico la vida y santas pascuas para después no tener que hablar de manos negras cuando se lleva tres días en esto del mundo del futbol .
No hay comentarios:
Publicar un comentario