La presencia de Ángel María Villar en Lepe (Huelva) para el partido de vuelta, que decidirá la competición, hará que se modifiquen las fechas de la eliminatoria, previstas en principio a doble partido para los días 18 y 25 de marzo próximos, han explicado a Efe fuentes del San Roque, a las que la Federación ha comunicado la intención de Villar de presidir la final.

No obstante, el partido de ida no tendría modificación, aunque posiblemente se jugaría el día antes, pero la vuelta habría que cambiarla, ya que el 25 de marzo Villar estará de viaje profesional y no podría acudir.
Así, las fechas que se barajan para el partido de vuelta son los miércoles 31, 7 ó 14 de abril, aunque la primera de las fechas parece descartada por coincidir en Miércoles Santo y salir en procesión en Lepe Nuestra Señora de los Dolores, que cuenta con una gran devoción en el municipio onubense.

De esta forma, Lorca y San Roque intentan cuadrar las fechas para la final, y un primer contacto podría dejar la ida en el próximo miércoles 17 de marzo, para disputarse la vuelta el miércoles 7 de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario