
Así lo ha puesto de manifiesto el alcalde de la localidad fronteriza, Antonio Rodríguez Castillo, quien ha explicado que las empresas constructoras a las que se adjudiquen obras del Plan E en Ayamonte deberán dedicar una parte de sus beneficios a patrocinar al equipo de fútbol.

El Ayuntamiento destinará una parte de las cantidades de mejora de las ofertas al club rojillo, que milita en Tercera División y que está prácticamente clasificado para disputar la liguilla de ascenso a Segunda B.

De este modo, si el consistorio ayamontino saca a concurso una obra y se le adjudica a una empresa por una cantidad mayor, el dinero irá a parar al Ayamonte CF. "Las mejoras se valorarán y las empresas que se queden con las obras aportarán un dinero en mejora que será en patrocinios deportivos", ha señalado el primer edil ante los perioistas en una rueda de prensa. Rodríguez Castillo ha señalado que esta medida se adopta "ante las circunstancias difíciles de encontrar patrocinios deportivos", además de indicar que por el momento no se le ha comunicado al propio Ayamonte, "ya que hasta que no lo hemos tenido claro, no lo hemos hecho público", ha apostillado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario