MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 9 de abril de 2010

AGENDA FUTBOLERA DEL FIN DE SEMANA


Ha pasado la semana santa y ya estamos aquí de nuevo con la competición liguera encima. Muchas cosas se tiene que decidir en estas jornadas de liga donde por cierto hará falta mucha concentración y tener bien fresca la mente sobre todo para los equipos que algo se juegan.

SAN ROQUE –LUCENTINO DOMINGO 19.00 MUNICIPAL

Se acabo la fiesta y que la resaca no dure mucho porque el equipo de Ceballos se juega mucho en estas jornadas de liga. Falta poco y hay que amarrar la permanencia como sea.

SEVILLA –CAJASOL SPORTING DOMINGO 12.00
Partido de altísima tensión para el equipo de Toledo. Se juegan la Copa en este encuentro y además lo hacen en el campo del Sevilla femenino. Difícil empresa

CARTAYA –SEVILLA ATCO SABADO 17.30
Los locales descendidos tienen la ocasión de ser jueces de algo de aquí hasta final de temporada.

AYAMONTE – DOS HERMANAS SABADO 18.00
Los de Candi por el hecho de jugar en casa son favoritos ante el conjunto nazareno. Vamos a ver cómo reaccionan tras el tropiezo ante el conjunto de Pozo blanco.

CHICLANA –OLIMPICA VALVERDEÑA SABADO 17.30
Como vendrá del parón la olímpica Valverde. Todo un misterio hasta el llegó en un nivel extraordinario después de él os lo contaremos en próximos post.

ALMONTE –PUNTA DOMINGO 12.00

Duelo de equipos sentenciados. La competición les obliga a jugar a dos conjuntos deseosos de terminar la competición liguera.

OLONT –PASTORES DOMINGO 12.00

Partido vital para el conjunto olontense en una cita que no ha de escapársele al equipo de Clemente y más por jugar en casa.

LA PALMA –CONIL DOMINGO 12 .00

Difícil partido para La Palma en el campo del equipo condal. Los gaditanos tienen un autentico equipazo y su solidez la tiene que demostrar en este tipo de partidos.

ISLA CRISTINA – SAN FERNANDO DOMINGO 12.00
Otro de los favoritos que arriba por tierras onubenses en un campo también difícil y ante un equipo que en las últimas jornadas apunto algo de mejoría.

ARCOS –CORTEGANA DOMINGO 17.00
No tengo muchas esperanzas puestas en este encuentro. Ojala me equivoque y pueda contaros que el equipo serrano dio la sorpresa en este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario