MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 9 de abril de 2010

EL LUCENTINO RESUCITA RIVALES


Moratalla, Murcia B, Caravaca, todos estos equipos, además de tener en común que son equipos murcianos, tienen otro punto de encuentro. Los tres conjuntos vivían inmersos en plena crisis de resultados como locales cuando recibieron al Lucena y tras el partido con los cordobeses, dijeron adiós a no ganar en casa.

El Moratalla no había ganado todavía en lo que iba de liga cuando recibió la visita del equipo celeste. Los de Monteagudo, vendieron cara su derrota pero finalmente mordieron el polvo tras caer por 2-1. Ante el filial del Murcia, la derrota fue también por la mínima 1-0 y en Caravaca se perdió por 2-1 también tras ver los de Miguel Rivera remontaban el tanto inicial de Quique.

El próximo domingo, el Lucena, visita a un equipo que como los tres citados anteriormente atraviesan una mala racha en casa y los lucentinos no quieren que se vuelva a repetir la historia. Los leperos tan sólo han sumado dos de los últimos 24 puntos. Es más en la segunda vuelta, tan sólo ha logrado vencer en tres ocasiones, aunque fue ante rivales de gran entidad como el Granada o el Poli Ejido. En líneas generales la segunda vuelta de los onubenses ha sido desastrosa, prueba de ello es que de ser un equipo de la zona noble de la clasificación, ha pasado a pelear por salvar la categoría, cosa que todavía no ha logrado a día de hoy.

Gran parte de culpa, de la mala segunda parte de campeonato liguero de los aurinegros, puede ser su participación en la Copa de la RFEF. Precismanente el pasado miércoles los leperos se alzaban con el trofeo y con los 90.000€ de premio que había para el ganador. Por el momento el Lucena mantiene dos puntos de ventaja con el San Roque, distancia que cuanto menos espera mantener el equipo de Monteagudo pasadas las 21 del próximo domingo. Cosa que supondría que por una vez, que su visita, no sirvió para resucitar al rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario