La familia deportiva del Club Deportivo San Juan, dedicó en la tarde de ayer a recibir y a agradecer al mismo tiempo los honores por su reciente ascenso a la categoría de la primera andaluza. Jugadores y acompañantes, entrenador, equipo técnico y directivos se acercaron hasta la Iglesia Parroquial donde realizaron una ofrenda a los patrones del municipio, San Juan Bautista y Nuestra Señora del Carmen.
A continuación, en el salón de plenos del Ayuntamiento fueron recibidos por el equipo de gobierno con su alcalde al frente, Felipe Prieto Ruiz, quien entregó al presidente del club, Antonio Quintero Cartes, una placa recordatoria por el éxito obtenido en la presente temporada y una bandera como símbolo de agradecimiento del pueblo de San Juan del Puerto en haber conseguido este reto histórico en el deporte local.
Con este acto, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha considerado el extraordinario trabajo desarrollado por todos y cada uno de los miembros de la junta directiva del equipo que "con su constante e incansable labor han conseguido llevar al CD San Juan a las más altas cotas deportivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario