MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 21 de mayo de 2010

SEREGIO LOBERA DA EL OK A SIR TONY JIMENEZ



Tomaban un té con pastas en la fría Lóndon , cuando el acuerdo era total , entre ambas partes rubricándose con la firma del entrenador sobre el contrato que Sir Toni Jimenez & Sir Manolo Santana le ponían sobre la mesa .

El Big-Ben , daba las señales de las cinco , cuando se hacia oficial la contratación , a través de una escueta nota oficial por parte del conjunto sanroquista en cuestión .

Uno de los famosos puntos de la conjura del Big-Ben , implicaba el mantener el silencio hasta la rueda de prensa de presentación , para con ello , no quitar un protagonismo a una rueda de prensa que se tiene que dar en la sala de prensa del Stanfor Bry lépero.



UN CURRICULUM INTENSO EN SU JOVEN CARRERA

Sergio Lobera ( no confundir con Lopera ) ha estado durante casi una década formando parte de los escalafones inferiores del futbol Club Barcelona y director técnico del Tarrasa cf último club en el que milito el técnico , que se va a vincular , al Chelsea lépero con un contrato que le une a los próximos tres años futboleros .

Lobera , comenzara a trabajar , el próximo 1 de Junio fecha de la desaparición del antiguo San Roque y nacimiento de un club que en teoría apostara por la modernidad con la llegada de capital británico y en la que para nada es descartable que en la megafonía de mi amigo Emilin , en algún que otro momento del partido , suene el Good save the queen , para ir metiendo el cuerpo en caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario