MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 15 de junio de 2010

LA NUEVA SUPERLIGA DEL AÑO QUE VIENE


El Reocín Racing y el San Gabriel tras la liguilla de ascenso a la Superliga Femenina, han ascendido a la máxima categoría del fútbol femenino nacional. Estos nuevos equipos taparán las ausencias que dejaran a principio de temporada el Cacereño y el Real Murcia, que tras aceptar la invitación de la Federación para competir en Superliga, decidieron en el último momento retirarse de la competición, dejando a dos grupos cojos.

El club cántabro del Reocín Racing será el primer equipo de Cantabria con presencia en la Superliga Femenina, tras conseguir el ascenso tras un triple empate a puntos con el Extremadura y el Oiartzun, saldado gracias a su mayor diferencia de goles. Sin embargo, el San Gabriel ha subido gracias a una victoria y un empate sumados contra el Charco del Pino y Fundación Albacete, respectivamente.

Ahora se tendrán que reordenar los grupos, ya que el A tenía sus 8 equipos, pero el Reocín Racing, por proximidad geográfica, se tendría que encuadrar en dicho grupo, ocupando la plaza que tendrá que dejar la UD Las Palmas de Gran Canarias, e incorporarlo al grupo C, donde está el Cajasol Sporting Universidad. El San Gabriel no tendría que trastocar ningún equipo ya que le corresponde el B, al que le faltaba un equipo.

Así, en la 1ª fase, el grupo A quedaría con Athletic de Bilbao, Prainsa Zaragoza, Real Sociedad, Lagunak, Oviedo Moderno, SD Eibar, Real Valladolid y Reocín Racing; el B, con RCD Espanyol, FC Barcelona, Levante, L'Estartit, Collerense, Valencia, Nástic de Tarragona y San Gabriel; y el grupo C, con Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Cajasol Sporting Universidad, AD Torrejón, Sevilla FC, Atlético Málaga, Real Jaén y UD Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario