MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 15 de junio de 2010

CANDI PREMIADO EN AYAMONTE



La ajedrecista Mariela Perera Borrero y el púgil Vicente Lozano Rasco (kick boxing) han sido elegidos los mejores deportistas del año en Ayamonte, y recibirán sus premios durante la XV Gala del Deporte que tendrá lugar en el auditorio Amador Jiménez de la localidad el viernes 2 de julio, a partir de las 21:30.




En el acto se entregarán otros premios a la Proyección Deportiva (a la jugadora de fútbol Marina Steindl Cañada y al yudoka Alexander Gey Gonçalves), a la Trayectoria (para el futbolista Joaquín Gómez Cruzado y para el atleta José A. Márquez Concepción), a la Dedicación (José Luis Rúa Concepción, de tenis de mesa), a la Gestión (Canela de fútbol), a los Valores Humanos (Javier José López, de fútbol, y Ali Handi Hassana, de fútbol/atletismo); Leyenda (Manuel Carro Álvarez, de fútbol), Promoción (Ociosur Ayamonte y CD Bajamar de piragüismo), y Apoyo al Deporte (Protección Civil y El Cerrillo de Sanlúcar SL). Habrá menciones especiales para Cándido Rosado (fútbol), Manuel Contreras (P. Camino, a título póstumo), Luis Nino (motos), Manuel Valonero (bike trial), C. Pesca Puerta de España, C. Billar Ayamonte, Verónica Reyes (aerobic), Francisco Rivero (atletismo) y Ayamonte CF. José Luis Rúa Nacher recibirá una mención de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario