MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 15 de junio de 2010

UN PARTIDO COMPLICADO PARA JUAN CORRALEJO



Tiene Corralejo, una papeleta, dificilísima de resolver a la hora de buscar un entrenador que se haga cargo de la olímpica Valverde con vistas a la próxima temporada.

¿Queréis conocer donde está la clave de todo? Yo creo que en las pelas y en el proyecto con vistas al próximo ejercicio liguero.

Os lo comento porque, por buscar, ya hasta se les han ofrecido pero claro esta son entrenadores de poco pelo en esto del futbol modesto.



Pero claro esta cuando se analizan los objetivos y se trabaja con lo que se quiere trabajar, difícilmente, se podrá dar ese paso adelante que se pretende dar en materia de aspiraciones.

De milagro se puede calificar lo hecho este año por la pareja Palma –Márquez en la que había una distancia intergaláctica entre lo que se trajo y lo que había en materia de calidad.

Os decía lo del dinero porque de los nombres que aparecen en prensa, tengo yo mis dudas, que vayan a venir entrenadores con cache y con un currículo de unas pocas de páginas como digo yo.

O vienen chavales jóvenes que posiblemente no se vayan a ver en una como esta o entrenadores que hace tiempo que no rascan bola y que formen parte del grupo de series medias como los discos.

De todas maneras el que venga tendrá que conocer las normas del juego: En Valverde solo vale el ganar y el hacerlo con gente de la localidad, empresa difícil, para el que se haga cargo del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario