MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 12 de junio de 2010

MARAÑON ESTA SIN EQUIPO EN SU PUEBLO





Os acordáis de Marañón, jugador Cartayero, que entre otros equipos ha jugado en el Sevilla y el Murcia. Pues bien anda por Cartaya, su pueblo, dirigiendo a un equipo de la Escuela de futbol del Patronato Cartayero.




El futbolista onubense, no pudo superar, la lesión que tenia y causo baja en el equipo pimentonero la pasada temporada. Este jugador es interesante el poderlo fichar porque además de calidad y experiencia tiene una característica y es la polivalencia que tiene pudiendo actuar en varios lugares dentro del terreno de juego.






En un segunda división, quizás ya no pueda rendir, pero no me negareis que en un equipo de segunda b o Tercera (San Roque o Ayamonte) no daría la talla aportando calidad al proyecto que se pretende diseñar para el próximo ejercicio liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario