
El dueño del bar La Placeta de Huelva viajará el próximo 11 de julio hasta Sudáfrica para ver en directo la final de la Copa del Mundo. El onubense, quien participó hace semanas en “Este bar se va a animar”, ha sido el ganador de una entrada doble para acudir a uno de los eventos deportivos más importantes del panorama mundial gracias a esta promoción de Coca-Cola.
El bar onubense ha sido uno de los establecimientos hosteleros que tras haber participado en “Este bar se va a animar” ha sido elegido como el ganador del sorteo final de esta promoción. Para participar, los aficionados debían pedir una Coca-Cola en cualquiera de sus versiones y rellenar un cupón que tenían que depositar en una urna habilitada para ello. Cada semana y a través de un sorteo 35 clientes podían disfrutar de uno de los partidos de la Liga de Fútbol Profesional.
La Experiencia Bus de Coca-Cola ha recorrido más de 10.000 kilómetros de la geografía española y ha concentrado a cerca de 700 clientes durante 19 semanas en estadios como el Santiago Bernabéu en Madrid, el Camp Nou en Barcelona o Mestalla en Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario