
Me cuentan que en la localidad de Palos de la Frontera, tiene mi amigo Fajardo un equipo que está jugando a rabiar a esto del mundo del futbol.
Este año han hecho un año extraordinario y se han merecido el ascenso porque se lo han ganado en el campo y no en los despachos que por cierto en estas categorías se estila poco.
Incluso os puedo decir ya que hay equipos que andan como locos por llevarse a algunos de los integrantes de ese grupo de pequeñines a equipos de superior categoría y de un mejor calado.
Pues bien cuál es mi sorpresa, cuando, me llega un e-mail vía padres de uno de los chavales en el que me cuentan que el mismo patronato de la localidad palerma y su escuela de futbol han invitado al propio equipo en si a que renuncie al ascenso de categoría.
No se cuales serán los motivos, pero flaco favor, le harían a los chavales si esto fuera verdad. No es la primera vez que me llega una queja de algún municipio de este estilo. No creo yo que un patronato quiera lanzarse piedras sobre su propio tejado al menos eso pienso yo ¿o No?. A eso se le llamaría jugar con la ilusión de los chavales y eso es respetable hasta las ultimas instancias .
No hay comentarios:
Publicar un comentario