MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 15 de julio de 2010

AYAMONTE HOMENAJEARA A LLORENTE Y MARTINEZ




El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, tiene la intención de homenajear aprovechando la estancia del equipo a los jugadores del Ath de Bilbao que han estado con nuestra selección en el Mundial de Sudáfrica de grato recuerdo para todo buen aficionado.



Los jugadores en cuestión son el delantero, Fernando Llorente, que ha jugado algunos minutos con el combinado de Vicente del Bosque, donde por cierto, genero peligro en la delantera.



Y Javi Martínez que estuvo en el Mundial jugando también en el centro del campo algunos minutos dentro de la prueba celebrada en Sudáfrica y que va a formar parte de la historia del deporte español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario