
Segundo acto, ante otro rival menor por la categoría que va a jugar este año. Sin embargo, el partido servirá de nuevo al San Roque para rodarse, al margen de para ver a nuevos visitantes en el objetivo de superar la Selectividad. Además, el encuentro tendrá otras connotaciones porque el Cartaya va a disponer de muchos canteranos aurinegros, que acompañan a Joselu en su nueva aventura.
A saber. Chirolo, Francis, Rubén y Gerardo, entre otros. Por lo que habrá motivación extra porque los chavales querrán demostrar que podrían haber entrado en la foto. El partido de Isla dejó detalles pero el campo no dio para más. El Luis Rodríguez Salvador es otra historia. Está en perfecto estado y ahí es donde se debe ver las enseñanzas de Lobera y la aceptación de sus muchachos, reconociendo que aún le falta miembros para descubrir realmente la valía del nuevo proyecto, al menos en lo deportivo.
Lobera seguirá apostando por dos equipos diferentes y la segunda parte del choque será de pasarela total, toda vez que, en la primera, seguramente apueste el aragonés por plantar la supuesta base para la Liga en el campo. Tal cual ocurrió en Isla Cristina, serán muchos los seguidores del San Roque que se desplacen a Cartaya. Hasta hace nada, los enfrentamientos entre ambos eran de pelos en el pecho. Han cambiado las cosas y ahora se presentan más como amigos que como rivales. El San Roque se ofreció para ayudar y el Cartaya, a través de su nuevo presidente, Manuel Pérez, recibió el ofrecimiento con cariño y abrazos eternos.
Así es la cita, amistosa en todos los sentidos, pero con morbo por lo expuesto al inicio de la previa. El Cartaya querrá agradar y mantenerse en la entereza y el San Roque rodarse y ver qué mensajes dejan los que están a prueba. Todo lo demás es asunto exclusivo de la pretemporada, que no cambia de un año para otro.
El coliseo rojinegro empezará a rugir a partir de las 21.00 horas, lo que puede considerarse como una elección inmejorable, ya que las altas temperaturas que se están registrando en los últimos días harían imposible que aflorase el espectáculo de iniciarse el choque a otra hora. Además, los muchos aficionados que tienen previstos asistir al estadio cartayero también han mostrado su alegría porque el horario elegido les posibilita estar en el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario