
El CD San Roque ha depositado en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y en una cuenta bancaria la cantidad de 154.000 euros, con lo que satisface la deuda total con su plantilla y garantiza su participación la próxima temporada en el grupo IV de Segunda B.
De esta forma, el club lepero responde a los pagarés entregados a la plantilla a principios de julio para satisfacer la deuda que tenía con la misma.
En ese acuerdo no entraron tres futbolistas, Joaquín, De Lucas y Weto, que presentaron denuncia ante la AFE y que igualmente cobrarán las cantidades pendientes con cada jugador.
La deuda ha podido ser satisfecha tras pagar la Federación Española de Fútbol la cantidad de 90.000 euros por haber ganado la pasada temporada la Copa Federación, mientras que el resto ha sido aportado por el Ayuntamiento de la localidad en concepto de la subvención anual comprometida para el presente ejercicio.
Por otro lado, el San Roque tiene previsto disputar hoy un nuevo amistoso de pretemporada, midiéndose a domicilio al Coria sevillano. Será una nueva prueba para los pupilos de Sergio Lobera, que hasta ahora han saldado de forma positiva sus encuentros en Isla Cristina y en Cartaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario