MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 30 de julio de 2010

MARCOS CARIDAD YA ES UNO MAS EN EL B


Como era de esperar, tenía muchas explicaciones que dar y así lo hizo ayer a la Cadena Ser. Marcos explicó que tras finalizar la temporada, habló con Alfonso Serrano y este le dijo “que iba a tener pocas opciones en pretemporada, porque llegan dos jugadores en mi puesto tras estar cedidos y al entrenador nuevo no se le podía ofrecer seis defensas centrales, y que me quedara en el filial, porque iba a tener oportunidades durante el año; pero yo le dije que prefería tener la oportunidad de jugar más arriba y que estaría pendiente de si salía algo interesante en el mercado. Pero al final valoré que en el Recre estaba muy bien y otras muchas cosas, y no estar más arriba. Estoy muy cómodo en Huelva“.

El defensa cree que sus primeras declaraciones fueron fruto “del calentón, porque cuando hable con Alfonso Serrano, al principio me vi más fuera que dentro. Pero luego pensando las cosas bien, me di cuenta que siempre pueden haber oportunidades durante el año y siempre es importante estar jugando. Intentaré de nuevo ganarme la confianza de Carlos Ríos, para intentar jugar lo máximo posible y hacerlo bien, y a ver si tengo alguna oportunidad de estar arriba“.


Así mismo, Marcos Caridad encara la inminente temporada en el filial con ganas de “hacer un buen año, y a ver si hay alguna oportunidad con el primer equipo. Llego con más ilusión que el año pasado, se lo que puedo dar y estoy con ganas de hacerlo lo mejor posible para a ver si pueden seguir contando conmigo“.

Para los que duden de su compromiso con la entidad recreativista, el gallego dejó claro que “si vengo a Huelva, es porque tengo la máxima motivación y ganas para demostrar que puedo estar más arriba y a eso vengo, a trabajar mucho. Si vengo desde tan lejos es por algo y no para estar con la cabeza en otro lado“.


En cuanto a su relación con el cuerpo técnico del filial, el ex del Dépor B indicó que “aunque no hablé mucho con el míster, este si me dijo que estuviera tranquilo y que trabajara, porque en el B también hay que ganarse un puesto y nada, a seguir trabajando“.
Dicho y hecho. El propio Pavón, segundo entrenador del filial, dijo a la misma emisora que “ahí estamos entrenando veinticinco jugadores y Marcos es uno más“. Mucho trabajo por delante le queda al gallego, para volver a ganarse su ‘rol’ de jugador importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario