MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 5 de agosto de 2010

NOS HAREMOS ESTE AÑO DEL CD GUIJUELO




Como bien sabeis , este blog , nunca ha dejado solos a aquellos futbolistas que fuera de nuestra tierra siguen buscándose la vida como pueden en los distintos equipos que juegan al futbol en nuestra piel de toro.

Este año tendremos una especial sensibilidad con el CD Guijuelo , que además de ser el equipo de mi amigo Vicente Parra , cuenta en sus filas , con la presencia de dos jugadores de Huelva :



RAUL PICHARDO :
A punto estuvo de firmar en el Jaén y en el Murcia . Una decisión de ultima hora le hizo firmar por el Guijuelo de cara a las dos próximas temporadas en las que el onubense tendrá la oportunidad de demostrar que es un jugador polivalente .




JOSELITO :
Jose Romero sigue en el equipo que ya el año pasado le dio estabilidad en su carrera como futbolista y en definitiva le hizo madurar un poco . este año su objetivo será el de hacer goles para el bien del equipo salmantino

No hay comentarios:

Publicar un comentario