MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 5 de agosto de 2010

PACHON VUELVE AL FUTBOL AFORTUNADAMENTE


Recibo una llamada , de una persona , que me da la noticia que a uno le gusta recibir despues de haber finiquitado su jornada laboral elpasado dia tres de Agosto , preparando los bartulos , para irse uno a los TOROS . Pachon vuelve al futbol , despues del susto , en aquel encuentro entre el MAZAGON Y EL ROSAL . Os reproduzco el e-mail de confirmacion que nos manda el guardameta onubense :

"El motivo de este correo es simplemente para agradecer a todas las personas que me han apoyado desde el primer dia que cai desplomado en el campo del Rosal,no recuerdo nada aun,y lo que se,es por lo que les toco vivir a mis compañeros,amigos y familiares,todo se me volvio gris ya que tuve algunas complicaciones como la de la paralisis y demas,perder mi puesto de trabajo,o tenerme que acostumbrar a otro tipo de vida.

Afortunadamente todo quedo en un susto y he de darle gracias a dios,con la ayuda de mi gente ,los medios y la fuerza de voluntad jamas me resigne a dejar de jugar al futbol aun sabiendo el grado de peligrosidad que llevaba,no se trataba de hacerme el heroe ni nada solo que no podia estar sin practicar lo que mas me gusta,que es el futbol.

Fueron muchos dias de reabilitacion,pruebas y analisis,a veces veia reflejada la tristeza de mis compañeros y mi gente en sus ojos pero hoy dia despues de todo lo sucedido doy gracias por tener a la gente que me ha rodeado esa gente que no me dejo de lado y siempre confio en mi.

Aun en los tiempos que corren tenemos que seguir lamentandonos por estas cosas que ocurren,y por que inexplicablemente a personas sanas,hoy 4 meses despues de haberme sucedido eso sigue sin haber servicios sanitarios en los campos de futbol y eso deberia de acabarse.

Lo mio en definitiva quedo en un susto,despues de tantos dias de
espera,analisis,pruebas y estudios me certifican que lo que m sucedio fue una perdida de conocimiento debido a una bajada de tension,una noticia muy grande para mi ya que podre volver a jugar al futbol.

Que mejor momento que ahora al comienzo de una nueva temporada y con mucha mas ilusion de la que ya tenia,aprovechar para darte las gracias a ti personalmente Manolo, que siempre estes interesado e informando de este deporte,a la directiva del Mazagon CF. a Luis Lopez,mis compañeros al Rosal y toda su gente que aunque no estubiera consciente supe por mis compañeros que sali aplaudido del campo aun en las condiciones que m llevaron y a mi familia y novia Sara que me ha aguantado mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario