
El lateral izquierdo del CD San Roque David Vidal se perderá lo que resta de pretemporada y es duda para el primer partido de los leperos en Melilla, al sufrir una rotura fibrilar en la pierna izquierda.
La evolución de la lesión se irá viendo en los próximos días, aunque en principio está previsto que, al menos durante tres semanas, no pueda entrenarse con normalidad.
La lesión de Vidal pone en problemas a los aurinegros, ya que el club sólo cuenta con once jugadores en la primera plantilla, y de hecho dos de ellos, Vidal y Torrejón, son laterales zurdos.
No obstante, el San Roque espera cerrar en los próximos días al menos dos incorporaciones; las del centrocampista guineano Ekedo y el central argelino Zou, que han superado todas las pruebas a las que han sido sometidos en el equipo.
La portería, con el catalán Pau Torres y el onubense José Ramón, es la única línea que el San Roque tiene cerrada completamente. El equipo jugará la próxima semana dos amistosos, ante el San José de la Rinconada y el Sevilla C, ante los que quiere probar a varios jugadores para cerrar su plantel al menos una semana antes de empezar la liga
No hay comentarios:
Publicar un comentario