MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 11 de septiembre de 2010

CANDI HABLA EN EUROPA SUR



Real Balompédica Linense y Ayamonte, dos de los grandes candidatos a disputar la fase de ascenso a Segunda B, se verán las caras mañana en el Municipal. Ninguno de los dos equipos ha logrado una victoria después de dos jornadas de Liga. La Liga no ha hecho más que arrancar, pero no deja de ser una sorpresa. El entrenador del cuadro onubense, Cándido Rosado, trata de restarle importancia a este hecho de cara a su visita a La Línea.

"Hay que tener calma y tener tranquilidad, confiar en el trabajo que se está haciendo y nada más. Y a partir de ahí, esperar a que lleguen esos resultaos positivos. No es momento para entrar en la ansiedad, ni mucho menos, sino trabajar muchísimo en los entrenamientos y ver cada uno de ellos como una oportunidad exclusiva y salir al campo siendo siempre competitivos", afirma el técnico.

Igualmente, resta importancia al comienzo de Liga albinegro y elogia a su adversario: "La Balona es siempre un rival difícil, sea cual sea el estado en el que se encuentre. En ese sentido estamos trabajando día a día, aunque entre lesiones y sanciones tenemos muchos problemas para formar el equipo. Sabemos que tenemos un rival duro en frente, que va a salir a por los tres puntos y nosotros tenemos que ser competitivos y ponérselo difícil por todos los medios", comenta.






"A la Balona la veo como siempre. Siempre es un club con muchísimo prestigio, con un gran presupuesto y una buena plantilla. Seguro que va a ser un duro rival. Tendremos en cuenta al rival; sabemos perfectamente cómo juega, cuáles son sus puntos fuertes y débiles y haremos todo lo posible para contrarrestarles", incide Rosado, que le pone la piel de cordero a su equipo y le quita la vitola de candidato a la fase de ascenso: "Nuestro objetivo es progresar en cada entrenamiento y en cada partido. No tenemos objetivos ni a medio ni a largo plazo. El nivel de exigencia está acorde con el nivel de posibilidad y nuestro presupuesto es medio/bajo dentro de la categoría (110.000 euros, según el técnico). No vemos más allá del próximo entrenamiento, que es donde proyectamos y enfocamos nuestras mejoras", asegura.

Sin embargo, no oculta que las posibilidades de vencer en el Municipal existen: "La ilusión siempre se tiene. Ha pasado una temporada al completo desde que ganamos allí el año pasado y estamos trabajando día a día para ponerles un partido complicado y si podemos sumar de tres en tres, pues mucho mejor", afirma.

Cándido Rosado es optimista pese a los resultados. El entrenador del cuadro fronterizo destaca la reacción de su equipo la pasada jornada ante la Unión, cuando logró un empate que supo a victoria: "Sabemos que todos los partidos son difíciles y cualquier rival te puede hacer un siete. Lo fundamental es estar concentrados y mentalizados los noventa minutos, en las cuatro fases del juego. Contra la Unión nos encontramos un partido muy complicado, pero con 0-2 en contra y dos jugadores menos fuimos capaces de empatar el partido e incluso fallamos un penalti", recuerda el preparador del cuadro onubense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario