MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 7 de septiembre de 2010

EL RIVAL DEL RECRE YA TIENE UN NUEVO LIDER


La afición del Algeciras ya se ha quedado bien con la cara de Raúl Domínguez. El zurdo vivió el pasado domingo el mejor debut posible en su nueva casa: golazo y victoria. El utrerano dejó su carta de presentación en el Nuevo Mirador y demostró por que está llamado a ser el gran fichaje de los albirrojos para este nuevo curso. Con el '11' a la espalda, hizo suyo el carril izquierdo, abrió la cuenta ante el Coria, puso el segundo en boca de gol a Johny y bregó como un zaguero más en los últimos minutos de angustia.

"Soy muy exigente conmigo mismo, siempre me aprieto un poco más para intentar hacerlo mejor, pero no puedo negar que el domingo acabé muy satisfecho por el gol, pero por encima de todo por la victoria del equipo", confiesa Raúl.

El extremo desarboló por su costado como hacía tiempo que no se veía por La Menacha y a los pocos minutos de encuentro sacó su fusil para marcar el primer gol algecirista de la temporada. "Lo celebré con mucha ansia. Siempre me gusta celebrarlos con la gente, con los compañeros, pero este gol supuso una liberación para todos los que estábamos en el estadio. Había rabia contenida por la derrota en Jerez", relató.

"Se puede decir que el gol tiene su pizquita de especial porque es el primero que meto con esta camiseta... y espero que no sea el último", manifestó el sevillano, que en las últimas temporadas ha visto puerta con bastante asiduidad. "La pasada campaña hice catorce con el Jerez de los Caballeros y normalmente suelo promediar unos diez... pero no me gusta firmar una cifra, siempre he preferido ir superándome", apuntó.

La afición algecirista ya conoce a Raúl y viceversa. "Es una afición especial... uno se da cuenta rápido", reconoció. "Viven mucho el partido, pasan de un extremo a otro en cuestión de minutos... pero para un futbolista, jugar en un estadio así, con gente apretando, es mejor que hacerlo en un campo con cuarenta personas", opinó. "A mi me gusta la presión, me gusta que la gente esté encima y lo viva", subrayó.

El albirrojo está convencido de que este primer triunfo "dará confianza a todos para afrontar el próximo encuentro con tranquilidad". "El debut en Jerez fue atípico, ante un rival casi desconocido, no sabíamos por dónde nos iban a salir. Pero eso ya es pasado, hemos vencido al Coria y ahora toca ir con todo a Huelva. Seguro que vamos a ir a mejor".

El de Utrera, con experiencia en el San Roque de Lepe, el Mairena y la Unión, entro otros, entiende que hay que tener paciencia con los más jóvenes del vestuario. "Los más jóvenes aprenden rápido, pero hay que ayudarlos cuando no lo hagan tan bien", agregó.

"Esta semana seguro que habrá muchas más sonrisas, pero también hay que estar con el equipo cuando el resultado no salga. Esto sólo acaba de empezar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario