
El San Roque de Lepe consiguió un punto en un campo donde jugar al futbol se hacia harto complicado por el estado y por los limites del terreno de juego. Los de Lobera nunca renunciaron a nada en este partido que finalizo con empate a cero.
Los primeros acercamientos a la portería contraria fueron protagonizados por los jugadores del equipo Cordobés que a balón parado lo intentaron dos veces llegando con algo de peligro a la portería de Pau Gómez, cancerbero, del San Roque de Lepe.
Los minutos pasaban y el San Roque de Lepe iba tomándole la temperatura a un partido y que en los minutos iniciales podía haber inaugurado el marcador merced a una ocasión del lépero Cheli que robo un balón pero el guardameta cordobés se anticipo a la jugada.
Los luceneros seguían insistiendo en este caso a balón parado buscando el peligro en la portería contraria.
En la recta final de la primera parte los léperos lo intentaban pero notaron la ausencia de Julio de Dios en los primeros 45 minutos que se hicieron notar en los aurinegros.
Un remate de Gabri a balón parado, bien parado, por Toni García fue la mejor ocasión que tuvieron los léperos en los últimos minutos de la primera mitad de partido.

EN LA SEGUNDA PARTE CON LOS CAMBIOS
Mejoro el cuadro aurinegro sobre todo en la zona de ataque con el ingreso en el campo de Julio de Dios y Juanje que entraron en la segunda mitad del partido.
En este segundo tiempo es de agradecer de cara al espectador que el San Roque no renunciara al encuentro y fuese en todo momento a por la victoria que no se pudo conseguir al término de los 90 minutos de partido cuyo marcador reflejo el 0-0 inicial con el que ambos equipos se fueron a vestuarios.

EL RINCON DE LAS ESTRELLAS
En este partido quiero destacar a tres futbolistas que han hecho un buen encuentro pero que no hicieron goles de cara a la portería contraria.
OSCAR. Se vacío pero no tuvo suerte de cara al gol y no pudo conseguir que los léperos se hicieran acreedores del triunfo.
CHELI. Intento jugar por banda pero sus incursiones no surgieron efecto alguno.
PEREIRA. Enorme En su cometido en la misión que Sergio Lobera le encomendó para su equipo en la jornada de ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario