MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 11 de septiembre de 2010

LA JORNADA EN UN SOLO CLICK


Repasamos algunos de los partidos interesantes de nuestra jornada liguera en la que vamos a intentar definirlas en un par de líneas para que os enteréis culés van a ser las claves de esta semana en las competiciones ligueras:

LUCENTINO CF – SAN ROQUE DE LEPE DOMINGO 12.30.

Un San Roque con un buen comienzo, visita el campo de un rival, al que nunca ha ganado allí y que además no ha comenzado mal la competición.

RECRE B-ALGECIRAS DOMINGO 17.00
Ojo con el rival que visita la ciudad deportiva, buen equipo, buenas individualidades y además con llegada. Carlos Ríos y los suyos buscan la victoria en casa también.

BALONA-AYAMONTE DOMINGO 18.00
Es curioso pero después de tres jornadas de liga ya estamos hablando de la importancia de los puntos en este partido. El año pasado ganaron los nuestros con gol de Camilo.

LA PALMA-BALON CÁDIZ SÁBADO 18:30 h
No empezó bien la liga fuera de casa el equipo palmerino. Para conseguir el objetivo de la permanencia hay que ganar como mínimo muchos puntos en la zarcilla terreno de juego de la palma.

CHICLANA-SAN ROQUE´B´ (DOMINGO 19:00 h)
Partido duro para un equipo al que hay que seguir viendo su evolución conforme vayan pasando las jornadas en esta liga durísima como es la andaluza.

PINZÓN-ROTEÑA (DOMINGO 17:00 h)
Se imaginan un arranque Palermo con dos triunfos en dos partidos disputados en esta liga. Igual es mucho soñar pero al jugar en casa permitidme que les conceda el beneficio de la duda.

SAN JUAN-GUADALCACÍN (SÁBADO 20:00 h)
Mi pueblo tiene derecho a soñar y porque no va a conseguir hoy su primer triunfo liguero .Lo viene buscando desde el comienzo de la liga pero en los metros finales siempre le fallan las piernas a ver si esta es la definitiva.

ROTA-ISLA CRISTINA (DOMINGO 18:30 h)
Un equipo goleado y uno goleador, juegan en tierras gaditanas, buscando los puntos que se van a poner en litigio en el terreno de juego vamos a ver por donde sale esto porque es una autentica incógnita.

OLONT-OLIMPICA (DOMINGO 19:00 h)
Bonito partido el que se puede ver en el polideportivo municipal de gibraleon. Ojo al comienzo de la competición en tierras valverdeñas .

ARCOS-THARSIS (DOMINGO 18:30 h)
Dice Ortiz que no descarta una sorpresa este fin de semana, tengo que reconocer, que me gustaría que fuesen noticia durante el fin de semana en materia de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario