MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 11 de septiembre de 2010

LA PROVINCIA DE HUELVA EN JUEGO


Inauguramos también con la llegada de la preferente, una serie de paseos virtuales, que vamos a realizar por nuestra provincia a modo de previa pa ver cómo o se presenta la jornada de liga en preferente.
En esta serie de pronostico nos falta ésta semana el del encuentro entre la Punta de Caimán y el Cortegana que se jugó ayer y que finalizo con empate entre ambos equipos.

RESTO DE LA JORNADA

VALDELAMUSA-POZO DEL CAMINO (DOMINGO 20:00 h)
El Pozo del camino visita un campo complicado por su estructura y juega ante un equipo que es una autentica incógnita después del gran trabajo realizado por Juan Carlos. MI PRONOSTICO ES UNA X

ALMONTE-CARTAYA (DOMINGO 20:00 h)
Un equipo aun por hacer como es el Cartaya , visita el campo, de uno al que todos señalan con el dedo de que va a estar arriba en la clasificación. MI PRONOSTICO ES UN 1

VILLABLANCA-MAZAGÓN (DOMINGO 19:00 h)
Buen partido para ver en el terreno de juego del Villablanca entre un equipo que se defienden como jabatos y otro que va a intentar hacer una dignísima temporada con lo que ha confeccionado para la presente liga. MI PRONOSTICO ES UN 1

MEDINA ARSENA-CRUCEÑO (DOMINGO 18:00 h)
El cuadro de Acebes juega en la casa de un recién ascendido de categoría como es el Medina Arsena. MI PRONOSTICO ES UN 2

MOGUER-TRIGUEROS (SÁBADO 19:30 h)
Bonito partido para ver de cara al espectador, hay proximidad, entre ambos dos y además son dos conjuntos yo diría que muy parejos cualquier resultado puede ser bueno. MI PRONOSTICO ES UN 1-X-2

CALAÑAS-ILIPLENSE (DOMINGO 18:30 h)
Una desoladora pretemporada frente a un equipo que va cogiendo madurez se enfrentan en el campo del calañas, que se tiene, que hacer fuerte en su propio terreno de juego. MI PRONODSTICO ES 2


PUNTA UMBRÍA-BOLLULLOS (SÁBADO 19:00 h)
Veo con un poquito de más hechuras al cuadro costero ante el Bollullos en el envite que se juega en el día de hoy en Punta Umbría. MI PRONOSTICO ES UN 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario