MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 11 de septiembre de 2010

ANALIZAMOS AL LUCENA CF




EL San Roque de lepe tiene una durísima prueba de fuego ante un rival al que nunca ha ganado en competición liguera y al que ansia vencer para sumar su tercer triunfo consecutivo en esta competición liguera en lo que llevamos de liga este año .

COMO HA COMENZADO LA LIGA

Bien para los cordobeses que tan solo han perdido en la Copa del Rey pero los de Falete de momento han hecho sus deberes en la competición de la regularidad y quieren seguir haciéndolo una jornada mas a costa de los nuestros .





OJO CON ESTE

Os hablo de David Cabello , es un hombre , que hace goles y del que ya el año pasado le toco sufrir lo suyo sl conjunto lépero con tres tantos que llevaban su firma en aquel partido en el que perdieron por 3 goles a 2 .





TAMBIEN OBSERVAREMOS A ESTE

Es el onubense Luis Zambrano , para el es un encuentro muy especial , al medirse a un equipo de Huelva con el que se ha enfrentado en muchas ocasiones tiene que empezar ya a justificar su fichaje por los cordobeses tras su buen año en Ayamonte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario