
Permitidme que os diga que es una vergüenza el que os tenga que contar noticias como lo que os voy a contar en este post del blog.
Ocurrió en el encuentro de Divison de Honor de juveniles, entre el Siempre Alegres y el Puerto Malagueño, disputado en el Polideportivo municipal de la localidad palmerina.
El arbitro de la contienda el onubense Fernández Chia, que tendrá, días buenos y menos buenos a la hora de arbitrar. Aunque creo que hoy en DIA es de los mejores que hay por el colegio onubense de árbitros.
No se puede permitir, por parte de quien corresponda, la actitud violenta del equipo malagueño, patadas como caballos, los codos en todos los saltos y encima de todo metidos en todos los fregados.
Lo del final fue lamentable en el túnel, puñetazos papeleras destrozadas y sangre de por medio algo que no tenia ni porque aparecer en toda esta historia pero que perjudico ostensiblemente a uno de los nuestros.
Espero que competición actúe de oficio en todo este asunto a la hora de castigar a los malagueños , porque uno , se pone a temblar nada mas pensar que el conjunto de La Palma tiene que visitar ese campo de futbol en la vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario